Crowdfunding: Queremos ayudar a los creadores a financiar sus proyectos

Filmutea ha desarrollado una plataforma para ayudar a los creadores a financiar sus proyectos. El objetivo es que los Mecenas ayuden a financiar proyectos de animación, cortos, documentales, festivales y conferencias, fotografía, largos, teasers y trailers, Transmedia, TV, videojuegos, videos musicales y web series.

El portal tiene ya siete proyectos colgados, algunos de los cuales ya han obtenido una parte importante de su financiación.

Podéis acceder al portal a través de la web http://financiacion.filmutea.com

Aprovechamos esta iniciativa de nuestros colegas de Filmutea para abrir el debate en torno al perfil de “Experto en Crowdfunding” que aparece en OCUPATIC, definido como “profesional especializado en la obtención de financiación a través de sistemas de financiación colectiva y voluntaria en Internet”.

¿Crees que este perfil profesional necesita alguna modificación? ¿Cuáles son las competencias que debe tener un “Experto en Crowdfunding? ¿Crees que existe formación en estas competencias que se ajuste a las demandas del sector?

Participa en http://ocupatic.fundacionava.org y danos tu opinión. El valor de una colaboración pequeña es tan grande como un gran artículo.

Deja un comentario

Archivado bajo General

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s