¡Bienvenidos/as!

Bienvenidos/as al blog de Ocupatic. En este espacio iremos publicando periodicamente artículos de interés acerca de la marcha de la herramienta Ocupatic.

Pretendemos que este sea un espacio participativo en el que nos hagais consultas y sugerencias en torno al funcionamiento de la herramienta. Así pues, no te cortes y danos tu opinión al respecto.

2 comentarios

Archivado bajo General

2 Respuestas a “¡Bienvenidos/as!

  1. Llevo mucho tiempo oyendo hablar del Hipersector Audiovisual-TIC Andaluz, que debe estar de moda. Pero es prácticamente imposible beneficiarse de nada si no vives en Sevilla. ¿Qué actuaciones y medidas concretas tienen planteadas en la provincia de Almería?

    • agomezag

      Los servicios de la Fundación AVA están destinados a toda la Comunidad Autónoma andaluza y tienen una vocación de internacionalización, por eso la mayor parte de ellos son accesibles online a través de nuestras webs.
      El concepto de “hipersector Audiovisual-TIC” hace referencia a la estrecha colaboración que se está dando entre el sector audiovisual y aquellas empresas TIC que ofrecen servicios y/o productos a nuestro sector y viceversa.
      Muchas empresas audiovisuales y TIC andaluzas ya se están beneficiando de esa colaboración y los servicios de la Fundación AVA van en gran medida hacia el fomento de esas sinergias.
      Por ello le invito a que inscriba su empresa en nuestras Guías para que podamos promocionarlas, envíe información de sus actividades a nuestra Revista Digital, participe en nuestros foros de proyectos ATIC en el portal http://www.audiovsiaultic.org y colabore con nosotros en la actualización de los perfiles profesionales audiovisuales en http://ocupatic.fundacionava.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s